TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE:
¡Trae tu equipaje y nosotros nos encargamos del resto!
LIVE - WORK -NETWORK
Durante toda tu estancia disfrutarás de la atención de tu COLIVING MANAGER que te ayudara con cualquier tipo de problema o lo que necesites.
WELCOME COLIVING es tu hogar, tu lugar de trabajo y el mejor sitio para conocer y compartir con compañeros de todas las partes del mundo. Una habitación privada totalmente equipada, marca de calidad WELCOME COLIVING. espacios compartidos para disfrutar de una experiencia única, limpiezas semanales, todo para realizar tu colada de forma cómoda, y por supuesto también recomendaciones sobre actividades y eventos culturales.
El precio único de alquiler incluye:
Teléfono de emergencia de 8:00h a 23:00h 7 días por semana.
Uso ilimitado de internet WiFi de banda ancha.
40 €/mes por gastos de suministro (Internet, agua, electricidad y gas)
Gastos e impuestos de comunidad
Servicio de lavandería gratuito en la vivienda
Servicio de limpieza semanal de las zonas comunes.
Servicio de mantenimiento del piso.
¿Que significa 40€ de suministro incluidos?
En WELCOME COLIVING somos responsables energéticamente y hacemos un uso responsable del agua, el gas y la electricidad. Te invitamos a controlar el consumo de los suministros de tu vivienda a través de nuestro informe trimestral.
Los suministros están incluidos en la factura mensual con un máximo de 40 € por persona al mes, incluidos agua, electricidad y gas. Al final de tu estancia, te proporcionaremos un resumen de consumos y en caso de que se hayan excedido los 40 € mensuales incluidos, descontaremos este exceso de tu fianza
¿Cómo reservo mi habitación?
Para reservar tu habitación, deberás pagar el 100% de la mensualidad del 1er mes mas el pack de bienvenida WELCOME. El Pago lo puedes realizar de dos modos:
-Pago en efectivo en la visita a la propiedad. WELCOME COLIVING te entregara un resguardo de pago del la reserva.
-Pago por transferencia bancaria o BIZUM (24 horas mínimo antes de entrar en la propiedad). WELCOME COLIVING te entregara un resguardo de pago del la reserva.
*Por ejemplo, para una habitación de 400€ con el pack WELCOME, pagarías para reservar, 400€+160€= 560€.
¿Que es el pack WELCOME, el pack EXCELENT y que incluyen?
PACK DE SERVICIOS DE ALQUILER
PACK WELCOME: (+ 160€)
Contrato legal de alquiler.
Conjunto de Sábanas, conjunto de toallas, edredón y almohadas.
Suministro de productos de limpieza (Bayetas, limpia superficies, estropajo, escoba, recogedor, papelera basura)
Pack de bienvenida (mapa de la ciudad, agenda cultural, normas de la casa, puntos de interés de la zona, supermercados, transporte, bancos, bares, etc)
PACK EXCELENT: (se paga por meses)
Limpieza de la habitación con cambio de sabanas cada semana (30€).
¿Qué es el servicio de "CALIDAD ESTÁNDAR WELCOME COLIVING"?
Significa que todas las habitaciones WELCOME COLIVING tendrán un número mínimo de elementos con una calidad garantizada.
Así, se distinguen 3 calidades:
Habitación ESTANDAR
Habitación PREMIUM
Habitación MASTER
¿Que incluye una habitacion ESTÁNDAR WELCOME COLIVING?
- Cama doble ó 105 cm
- Mesilla de noche ó (estante).
- Armario ó (perchero + cómoda)
- Escritorio
- Alfombra
- Dos sillas
- Estante para libros
- Ventilador
- smart TV
- Lampara de escritorio
- Tabla de planchar
- plancha
- Lampara de mesilla
- 2 cuadros
- Saco de ropa para lavar
¿Que incluye una habitación PREMIUM Y MASTER?
Habitación PREMIUM:
-Instalaciones habitación ESTÁNDAR más:
-Cafetería con microondas y nevera en la habitación, y
-baño propio, ó
-balcón o terraza privada.
Habitación MASTER:
- Instalaciones habitación PREMIUM más:
-Cocina completa y zona de comedor en la habitación.
¿Necesito pagar una fianza?
Para entrar en el alojamiento deberás pagar una fianza, de un mes de alquiler, junto con la firma del contrato el día de la entrada en la propiedad
y el pago del Paquete de Servicios de Alquiler. La fianza de garantía nunca cubrirá un mes de alquiler. El pago de esta fianza y el Paquete de Servicios de Alquiler son la prueba de tu reserva. Esta fianza te será devuelta 30 días laborables después de la fecha de finalización de tu contrato si no hay daños en la habitación ni en el apartamento y si se han cumplido todas las normas contractuales durante tu estancia. Esta fianza se devolverá mediante transferencia bancaria o pago electrónico en un plazo máximo de un mes.
Política de cancelación del contrato:
Ver POLÍTICA DE CANCELACIÓN en la base de la página principal.
¿Documentación necesaria para reservar una habitación?
Para reservar una habitación de WELCOME COLIVING deberás enviarnos:
-Una copia de tu documento de identidad (europeo) o pasaporte (no europeo) y
-Una copia de tu carta de aceptación o documento de inscripción a la universidad o escuela si eres estudiante.
-Si eres un joven profesional, una copia de tu contrato de prácticas o contrato laboral, tres últimas nóminas.
-Si eres emprendedor-Autónomo, simplemente necesitaremos documentos que prueben tu actividad
¿Puedo tener visitas en el piso?
Sí, puedes tener visitas en el piso durante el día (09:00h a 22.00h). Siempre serás responsable del comportamiento de tus visitas y de los daños que puedan causar.
¿Se permite tener animales?
No se permiten mascotas en los pisos compartidos.
¿Quienes serán mis compañeros?
WELCOME COLIVING cuida que tus compañeros tengan bastante en común contigo. En todas nuestras viviendas encontrarás estudiantes y jóvenes profesionales, generalmente de entre 20 a 35 años, de todas las partes del mundo.
¿Hay alguna oficina en Valencia donde puedo conocer al equipo de Welcome Coliving?
¡Claro!, Aunque siempre podrás estar en contacto con nuestro equipo a través de mail o teléfono, tenemos una oficina en la Avd de Aragón 30, Edificio Europa, de Valencia. (Es necesario confirmar la visita mediante el formulario de contacto para ser atendidos)
¿Que pasa cuando algo no funciona?
Fácilmente ponte en contacto por teléfono o mail y nuestro equipo de mantenimiento vendrá al piso para solucionar cualquier problema.
¿Quien es el responsable de la limpieza?
Aunque sabemos que tendrás buen cuidado en el mantenimiento de las zonas comunes, y respetaras el entorno de tus compañeros. Wellcome Coliving pone un servicio de limpieza semanal de las zonas comunes incluido en el precio del alquiler mensual. En caso de que lo necesites, contamos con servicios de limpieza adicionales para tu habitación como servicio pack EXCELENT
¿Puedo invitar a un amigo/a a dormir a mi habitación?
Se permite tener un invitado al mes que podrá dormir en tu habitación por un máximo de 4 noches consecutivas siempre después de recibir la autorización por parte de nuestro equipo a través de correo electrónico.
Deberás informar a tus compañeros de piso de tu visita. En caso de que tu visita quiera quedarse contigo por más noches, cada noche extra tendrá un coste de 30 € y siempre es necesario obtener la autorización de WELCOME COLIVING. Tener invitados en el apartamento sin permiso ni autorización de WELCOME COLIVING comportará una penalización de 100 € por noche he invitado.
¿Si no estoy el mes entero desde el día 1 al 30 ?, ¿Cuanto tendré que pagar por mi alojamiento?
Si llegas:
Entre el 1 y el 5, tendrás que abonar el mes completo.
Entre el 6 o el 20, te descontaremos un 25% de la primera mensualidad.
El 21 o más tarde, pagarás por noche. El precio es de 30 €/noche y persona.
Si te marchas:
Entre el 1 y el 5, pagarás por días. El precio es de 30 €/noche y persona.
Entre el 6 y el 20, te descontaremos un 25% de la última mensualidad.
El 21 o más tarde, tendrás que abonar el mes completo.
La reserva y el pack de bienvenida lo puedes mediante transferencia. En
caso de que necesites realizar los pagos en efectivo, podrás hacerlo en el piso o venir a nuestra oficina.
Si pagas por transferencia bancaria, el pago recibido por WELCOME COLIVING debe ser exacto al importe de tu factura y los costes de transferencia serán asumidos por el cliente. En la transferencia deberás indicar tu nombre completo. Para el pago realizado con tarjetas de crédito hay una comisión del 1%
Normas de llegada y Salida:
Llegadas:
Las llegadas y formalización del contrato de alquiler tendrán lugar de Lunes a Viernes desde las 9:00h a 13:00h y 18:30h y hasta las 21:30h en la propiedad elegida.
Las llegadas más tarde de las 22:00h y durante el fin de semana tienen un coste extra de 30 €.
El día de finalización del contrato se deberá dejar la habitación antes de las 12:00h. En caso de que necesites dejarla más tarde, ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros colivers tiene una vida diaria en las viviendas WELCOME COLIVING y es por eso que no podremos darte la bienvenida si llegas más tarde de las 21.30h, ya que consideramos que es horario de relax de todos nuestros miembros.
Para realizar el registro del contrato debes de mandarnos por correo electrónico toda tu documentación. Para el pago del primer mes de alquiler y la fianza, esta se puede hacer de dos manera, por transferencia bancaria 5 antes del días mínimo de tu llegada o en metálico el día de la firma del contrato en la propiedad. El pago de las siguientes mensualidades se hará por transferencia bancaria.
¿Cual es la estancia mínima y máxima que puedo estar en una habitación?
Todos los contratos de alquiler para nuestros pisos WELCOME COLIVING ofrecen una estancia mínima de 3 meses
noches y una estancia máxima de 11 meses. Siempre se podrá extender tu contrato de alquiler en caso de que lo desees para continuar en la propiedad.
¿Puede WELCOME COLIVING encontrarme un compañero de habitación?
Por supuesto, si escoges quedarte en una habitación compartida pero no tienes con quién compartir esta experiencia, nosotros encontraremos al compañero/a perfecto que mejor encaje contigo
¿Hay limite de edad para alojarte en los pisos de WELCOME COLIVING?
Para solicitar la reserva de una habitación en un piso WELCOME COLIVING deberás tener al menos 18 años de edad. La edad máxima de nuestros huéspedes será de 40 años
¿Cual es el ratio baños por habitación?
En las propiedades de WELCOME COLIVING hay como mucho tres personas por baño. Habiendo muchos alojamientos de dos personas/ baño y de habitaciones con baño propio.
¿Hay opcion de alojamiento para parejas?
Si, disponemos de habitaciones amplias para dos personas en alguno de nuestros alojamientos
¿Como puedo reservar una habitación?
Lo primero estudia en la base de datos las habitaciones disponibles
y escoge la que más te guste, ten en cuenta la localización más favorable para ti y si quieres compartir tu experiencia con muchas personas o prefieres un piso más intimo a compartir con menos personas.
Tan pronto escojas cuál quieres que sea tu nuevo hogar de Coliving, echa un vistazo a sus habitaciones y escoge la que más te guste.
Haz tu solicitud de reserva online (contacto)
y explícanos un poco sobre ti, quién eres, porqué vienes a Valencia y qué vas a estar haciendo en esta increíble ciudad. Nosotros chequearemos toda tu información y si todo es correcto, te mandaremos la aceptación de tu reserva por correo electrónico y te mandaremos un un link para que puedas realizar el pago, así confirmar tu reserva, y ¡empezar esta nueva y increíble experiencia en Valencia!